93 131 65 44 hola@complexjulia.com

Complex Júlia

ESCUELAS

COMPLEX ESPORTIU JÚLIA

Dentro de nuestra filosofía potenciamos las actividades de motivación y formación en valores. Generamos contenidos y organizamos actividades tanto participativas como lúdicas, vinculadas al deporte y a la aventura, adaptadas a las necesidades de cada escuela con la finalidad de activar y potenciar las capacidades y las cualidades positivas, tanto individuales como del grupo.

Disponemos de una amplia oferta de actividades y recursos formativos, con infraestructuras especializadas para satisfacer las expectativas de las escuelas y grupos que contraten nuestros servicios.

Si nos quieres conocer, envía un mail a hola@complexjulia.com o accede a nuestra presentación corporativa www.complexjulia.com

Propuesta innovadora y sus beneficios

El objetivo de nuestro trabajo es presentar una propuesta didáctica con la inclusión de los deportes de aventura, respondiendo al interés del alumnado del siglo XXI para aprender nuevas actividades y ampliar las ya tradicionales (fútbol, volei, atletismo, etc.).

Se promueven aquellos aprendizajes, vivencias y valores para que los participantes sean capaces de identificar sus puntos fuertes, para fomentarlos, sus cualidades, para potenciarlas, así como las menos desarrolladas, para reconocerlas y poderlas trabajar.

Todo dentro del entorno del Parque Natural del Montseny, el pack perfecto para conseguir los objetivos de escuelas e institutos y la razón de ser de las propuestas que encontrareis en Complex Júlia.

Ven a conocernos
Si estás pensando en pasar un buen rato con tus amigos ven a Complex Júlia