93 131 65 44 hola@complexjulia.com

Campos de arena de playa

Fútbol

Es uno de los pocos campos de Fútbol Playa que se encuentran en la comarca.

Además, te ofrecemos la oportunidad de practicar diferentes deportes:
Handbol Playa, Volei Playa, Tennis o Pádel Playa.

Como elemento más característico de este terreno de juego destacamos lo siguiente:  no es ni liso ni es duro, por lo tanto modifica totalmente la forma de practicar cualquiera de las actividades de juego y sus modalidades. Las irregularidades, desniveles y el bote de la pelota, modifican la manera de efectuar los pases, los controles, los saltos (muchas veces acrobáticos), los sprints y sobretodo el ritmo y la intensidad a la hora de practicarlos.

Aquí encontrarás diferentes actividades para jugar en el campo de arena, ya va siendo hora que dejes a un lado la rutina. ¡Esperamos verte pronto por la arena!

Información sobre las actividades que ofrecemos:

Handbol Playa:
Lo más atractivo de este juego es el escenario donde se practica, la pista de arena. El juego es mucho más dinámico y entretenido, ya que la modalidad de juego es mucho más rápida, la puntuación tiene muchas variantes y es más acrobático que el juego tradicional.

El partido se desarrolla con dos equipos de 4 jugadores cada uno, es decir, tres jugadores de campo y el portero de cada equipo.

Volei Playa:
A causa del “boom” del Volei Playa han aumentado los torneos de Volei en los campos de arena catalanes.  Mayoritariamente en verano, la gente a la que le gusta el Volei Playa, se organizan para pasar un día practicando un deporte muy completo y divertido.

Si nunca has jugado en un torneo amateur, apúntate y pasarás un día espectacular.

Organizamos partidos y torneos de Volei Playa entre equipos de 2 a 6 participantes, a manera de torneo o amateur.

Futbol Playa:
Todos sabemos que una pilota no rueda igual sobre hierba, sobre parquet o sobre arena.  Organizamos partidos de Futbol Playa entre equipos, a manera de torneo, amistoso o bien amateur, sobre el campo de arena.

Puede ser un campo grande de 40 x 20 m, o dos campos más pequeños de 20 x 10 m.

Ven a conocernos
Si estás pensando en pasar un buen rato con tus amigos ven a Complex Júlia