93 131 65 44 hola@complexjulia.com

PÁDEL EMPRESAS

Pàdel

Nuestro grupo de profesionales, integrado y coordinado por un coach Integral Deportivo, un psicólogo y un licenciado en fútbol, entre otros, aplica las metodologías más actuales basadas en la práctica y consolidación de la cohesión interna, grupal y de comunicación inter-personal, orientadas a la mejoría sistemática de equipos.

Todos somos conscientes que debido a diversos factores, en algún momento las personas pasan por una etapa de desmotivación y necesitan cambiar enfoques que probablemente ya no les son útiles.

En el Complex Júlia os preparamos también actividades lúdicas y formativas a través del pádel o del pádel mixto, que fomentan la identificación entre compañeros y la consciencia de los participantes, una opción eficaz para reforzar la actitud y para restablecer el entusiasmo.

El objetivo de conciliar aspectos lúdicos y formativos introduciendo la práctica de ejercicios de familiarización con elementos menos conocidos de la cultura empresarial, forma una parte importante dentro de la oferta de actividades.

Beneficios de la Metodología y Resultados

Promueve, juntamente con los incentivos de nuestras propuestas, aquellos aprendizajes y vivencias donde los miembros del equipo son capaces de identificar tanto sus puntos fuertes, para fomentarlos, como sus cualidades, para potenciarlas, así como también las menos desarrolladas para reconocerlas y poderlas trabajar.

Fomenta una serie de valores mediante un seguido de experiencias específicamente orientadas al refuerzo de cada participante y a la mejora de su propio rendimiento, al mismo tiempo que se activa la cooperación con el equipo de trabajo en beneficio del grupo.

Ver también más información en EMPRESAS I GRUPOS a www.complexjulia.com

Reserva una pista de pádel
Si estás pensando en pasar un buen rato con tus amigos no dudes en venir a jugar a Complex Júlia